En una gala de Masterchef llena de robos y amenazas, Iliana ganó y Dolli Irigoyen quedó afuera
Todos los eliminados tuvieron su posibilidad de volver al ciclo, en una jornada de domingo en la que pasó de todo. Marengo robó a sus compañeros con saña y prometió "eliminarlos uno a uno". Finalmente Calabró le ganó la final y sigue en carrera. Y al final, llegó la tristeza por la despedida de la chef.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Masterchef Celebrity Argentina tuvo en la noche del domingo una velada encendida, en la que pasó de todo con la mayoría de los protagonistas, pero que tuvo a Iliana Calabró como la gran ganadora aunque a Rocío Marengo como la mejor jugadora.
Por un lado, volvieron al ciclo todos los eliminados, que comenzaron a jugar una instancia de repechaje, que se definirá el próximo domingo. Así fue como volvieron a los delantales y las hornallas Rocío Marengo, Iliana Calabró, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavksy, Patricia Sosa y Nacho Sureda.
De entrada, jugaron por un beneficio buscando al que era capaz de descarozar 10 aceitunas verdes en el menor tiempo.
Ahí, el gran ganador fue el Mono, pero Marengo, la segunda, la que le sacó el jugo, porque cada uno tenía la posibilidad de quitarle ingredientes a cada participante. Cuanta mejor ubicación, más ingredientes podían "robar".
Y así como el líder de Kapanga no quiso perjudicar a nadie y se llevó pavadas de las mesas de los demás, Marengo fue por todo buscando perjudicarlos y jugando, claro, sacándole los ingredientes principales que se habían llevado del mercado.
Eso le valió la enemistad de todos, y de ahora en más, se abrió una instancia más cruel del juego.
Fue así como Marengo se propuso, "ir eliminandolos uno a uno".
Finalmente, con los platos que pudieron hacer, fue Calabró la que pasó a la final del domingo por la vuelta, donde competirá con los que se irán sumando estos días.