El pasado sábado, la ex participante de Gran Hermano, Florencia Regidor, impactó a sus seguidores con un breve comunicado en su cuenta de Instagram. 

En este mensaje, acusó a su novio, Nicolás Grosman, de haberle sido infiel y desató un escándalo a través de las redes sociales.

Según el relato de Flor, desde que ambos firmaron contrato para entrar a Gran Hermano, "sabíamos que nuestras vidas iban a ser expuestas en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública". 

Sin embargo, la influencer insistió en que su relación con el finalista del reality fue 100% real, hasta que Nico "decidió faltarle el respeto con una infidelidad".

Si bien Flor no mencionó nombres, el de Lucía Maidana no tardó en aparecer, ya que en varias ocasiones la modelo admitió su debilidad por Nico. 

Foto: TN
Foto: TN

Paradójicamente, en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Flor como Nico, subieron a sus historias una cena que tuvo lugar este viernes en un restaurante de comida japonesa, donde entre los ex "hermanitos" presentes, estuvo justamente Luchi.

En medio del escándalo, algunas figuras cercanas a Flor como Catalina Gorostidi, Virginia Demo y Joel Ojeda se mostraron leales a la vizcachera y condenaron la deslealtad de Nico. Sin embargo, un tuit de una usuaria llamada Manzana disparó directo hacia Maidana, asegurando que "Lucía se chapó a Nico en Uruguay antes que ella llegue, allá pasó el acontecimiento. Lamentable de ambas partes".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer