Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro habrían mantenido un romance en 2015 y en aquel entonces se había desato un polémico escándalo con Pampita, quien siempre dudó de la relación entre ambos y en las últimas horas parece indicar que el tiempo le dio la razón.

Todo sucedió cuando el actor chileno y la actriz uruguaya eran protagonistas de Entre Caníbales (Telefe), y varios empleados del canal habría deslizado que los vieron caminando de la mano en los pasillos, además de intercambiar gestos cariñosos.

Estas conjeturas han resurgido en medio de las declaraciones realizadas por Pampita en LAM, donde confesó su desacuerdo en trabajar con una actriz que, según sus palabras, carecía de empatía en su trato como mujer.

Aunque no proporcionó un nombre, las conjeturas rápidamente señalaron hacia la cantante, lo que ha generado aún más intrigas en torno a este asunto.

"Ella le encontró el mensaje de texto mientras él hacía un asado; le había agarrado el teléfono porque él tenía las manos llenas de carbón”, comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, aportando detalles de este secreto que tan bien guardado estaba.

Mientras que en Intrusos (América), aseguraron que a Oreiro debieron llevarle un plomero a su camarín porque tenía tapado el inodoro. 

. Esa prueba habría puesto al descubierto el affaire”, indicaron en el ciclo. Sin embargo, ninguno de los involucrados se hizo cargo de la relación y todo quedó en un “mito”, aunque la modelo está convencida de que le fueron infiel.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer