Escándalo: se filtró quien será el próximo eliminado de Gran Hermano y los jugadores quedaron impactados
En medio de un conflicto, una inesperada revelación pegó en los participantes y desató un polémico debate en las redes sociales.
Luego de ingreso de Lucía Medina y su hermana gemela Jacinta, la casa de Gran Hermano quedó revolucionada.
Sin embargo, un grito desde el exterior puso a los jugadores muy nerviosos en la previa de la gala de nominación.
De acuerdo a lo que se pudo apreciar en los últimas días, Juliana “Furia” Scaglione apuntó contra Virginia Demo por “querer jugar por detrás” y su jugada comenzó a generar ruido.
Sin embargo, desde afuera de la casa comenzaron a jugar en contra de la participante de mayor experiencia. Bautista Mascia y Nico Grosman, que estaban en el patio justo en el momento indicado, escucharon el grito que estuvo dedicado a la mujer.
“Virginia sos la próxima”, se escuchó desde el exterior. Pero Grosman, quien siempre está convencido que es el megáfono, aseguró que simplemente se trataba de eso. A diferencia de su compañero, para Bautista hubo un detalle que le llamó la atención.
“No pusieron música, qué raro”, soltó el uruguayo. Luego de eso, se volvió a escuchar otro grito y que apuntaba contra Delfina Casal, la hija de Virginia y a quien tildaron de “falsa”. El que se enteró lo de lo ocurrido fue Emmanuel Vich, quien comenzó a bailar y revolotear con gestos de mucha relajación.
De todas formas, habrá que esperar a lo que ocurra dentro de unos días. Lo que viene pasando puertas adentro de la casa tiene una connotación muy fuerte en el afuera y los chicos juegan cada vez más con estrategias más fuertes.