Escándalo y bronca con Luis Miguel: solo cantó una hora y abandonó su show en Córdoba
Las 18 mil personas que asistieron al concierto expresaron su enojo, ya que el artista mexicano se despidió después de haber cantado durante 50 minutos. ¿Qué fue lo que sucedió?
Un verdadero escándalo se vivió en la noche del jueves con Luis Miguel en Córdoba. El cantante abandonó su show después de una hora por la lluvia. Los fanáticos aseguraron que “fue una estafa”.
El artista mexicano se presentó en Córdoba pero canceló su show a menos de una hora de haber empezado debido a intensas lloviznas que azotaron la provincia. Interpretó solo algunas canciones durante su recital, que estuvo marcado por varios cortes en el medio.
Las 18 mil personas que asistieron al concierto expresaron su enojo, ya que el recital que había empezado a las 21.45, finalizó abruptamente a las 22.50.
Los fans esperaron varias horas bajo la lluvia para ver a su ídolo. También hubo quejas por el sonido, y manifestaron su malestar, asegurando que se trató de una estafa.
El concierto de Luis Miguel estaba dividido cinco tandas y un total de 21 canciones, tal como pasó en Buenos Aires este fin de semana. En su presentación en Córdoba, solo cantó tres tandas, indicó TN.