Escracharon a Rocío Oliva por lucrar con la muerte de una amiga y su defensa generó polémica
La expareja de Diego Maradona quedó en el ojo de la tormenta por un escándalo del cual intentó desvincularse. Su respuesta provocó repudio.
Rocío Oliva sufrió la trágica pérdida de su amiga, Juliana Gómez, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en la Ruta 9. Juliana, una futbolista que formaba parte del equipo Argentino de Merlo, se encontraba viajando de regreso a Buenos Aires desde Rafaela, Santa Fe, junto a sus compañeras cuando ocurrió el fatídico suceso
A un año del hecho, la ex pareja de Diego Maradona quedó envuelta en una polémica al organizar un evento deportivo a beneficio con el fin de recaudar fondos para las sobrevivientes que viajaban con la joven al momento de un trágico accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 9. Y eso generó la bronca de la mamá de la fallecida, Marisa.
“Relámpago de fútbol femenino a beneficio. Un año sin Juli, jugamos al fútbol por ella”, expresaba la invitación al partido de fútbol, donde la entrada tuvo un costo de 1.000 pesos y se sortearon diferentes regalos para el público presente como un costillar, bebidas, una pelota y pizzas, entre otras cosas.
El evento llamó la atención de la familia de Gómez y, al aire de Bien de mañana (eltrece), habló la mamá de la futbolista en contra de la iniciativa de Oliva. “Me dolió el corazón porque yo vengo luchando con tanto amor para que la imagen de mi hija quede bien alta. Ver eso tan bizarro.... me dolió profundamente”, dijo la mujer.
La ex de Maradona escuchó lo que dijo la madre de Juliana al aire y le envió un mensaje a la producción del ciclo que conduce Fabián Doman. “No sé quién es la señora. Mañana como mucho se le termina la fama”, fue el polémico descargo de Oliva.
Frente a esto, la señora respondió: “¿Qué no sabe quién soy, esta chica? Bueno, lo lamento por ella. Soy la mamá de Juliana Gómez, tu compañera que murió, y vos viste cuando murió, iba en el auto adelante tuyo”.