Escracharon a Tomás Holder por hacer un papelón en su visita a la Patagonia: "No me quemés"
El mediático con reciente paso en Gran Hermano se encuentra en una reconocida localidad del sur argentino e intentó presumir su estadía con una polémica foto que generó revuelo en las redes sociales.
La temporada de nieve ya ha comenzado y muchos famosos han elegido viajar a Bariloche para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza. Entre ellos se encuentra Tomás Holder, quien coincidió en el destino turístico con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.
El influencer que consolidó su fama al haber sido parte de Gran Hermano 2022 viajó al sur para disfrutar de la nieve y cumplir con algunos compromisos laborales. A través de sus redes sociales, compartió unas postales en el Cerro Catedral, pero al parecer no eran de él y Juariu no se la dejó pasar.
Holder quiso presumir su viaje con una impactante postal del mismo en Instagram, la cual había titulado como "Mi vida es una película", y en la cual se lo podía ver a él con un traje de nieve y con su rostro completamente cubierto.
Sin embargo, Juariu hizo gala de su stalkeo y en sus propias stories expuso al rosarino y reveló que esa imagen daba cuenta de una mentira.
"Miren esta tremenda fotaza de Holder. Y sí... es una película de ficción", escribió Juariu para dar a conocer que Holder había tomado esa imagen de Pinterest y que no era él en el Cerro Catedral.
La tucumana bromeó con el meme de Sin Codificar que reza "no me quemes", y minutos después Tomás eliminó la imagen falsa de su cuenta de Instagram.
A pesar del papelón, Holder la sigue pasando bien y está feliz, tal como lo mostró llorando en un video, y pronto seguirá de viaje con rumbo a Barcelona.