Está irreconocible: la impactante transformación de Tomás Holder en su reaparición pública
El exparticipante de Gran Hermano decidió renovarse tras su participación en el Bailando y sorprendió a todos sus seguidores.
Tomás Holder estuvo en Gran Hermano 2023 y posteriormente tuvo una participación en el Bailando de Marcelo Tinelli, donde vivió momentos difíciles a raíz de los ataques de pánico que afectaron su desempeño en el certamen de baile.
Frente a esta situación que preocupó a todos su fans, el influencer tomó la iniciativa de olvidar su pasado y transformó su imagen que sorprendió.
El mediático decidió enseñar en detalle su nuevo color de pelo, a muy poco de pasar por la peluquería. Tomás optó por un rubio platinado con el que se despidió de su tradicional pelo negro oscuro y un corte muy canchero que presumió en sus redes y que se suma a la tendencia que otros famosos como Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han tomado.
“2024, por favor, ¡Sé mi año!”, pidió junto a una selfie con su nuevo look y tras despedirse de su barba.
Previamente, el influencer había dejado en claro que no estaba pasando su mejor momento: “Les voy a contar una cosa: story time, yendo a comprar una hamburguesa. Cuando estoy triste lo único que puedo hacer es comer, darme un permitido. Seguramente me compre una hamburguesa y gomitas, porque estoy triste y cuando estoy triste como. Vengo haciendo dieta estricta, pero bueno, estoy triste”, explicó.
“Piensan que estoy de joda o haciendo cualquiera, pero solo me estoy enfocando en mi nutrición, salud mental y bienestar. Sexta comida y a dormir”, cerró.