Estefanía pasó a la final de MasterChef y las redes explotaron por la eliminación de Rodrigo
Este jueves, la comunicadora avanzó a la jornada decisiva donde enfrentará al mexicano Rodolfo. ¿Está todo arreglado?
La emisión de este pasado jueves de "Masterchef Argentina" tomó por sorpresa a todos. En la última semana del ciclo, Estefanía dejó en el camino a Rodrigo y se convirtió en la segundo finalista del certamen de cocina de Telefe. Ante esta situación, las redes sociales explotaron de bronca por la eliminación del cordobés.
"Es una noche muy importante. Queremos que desplieguen toda su creatividad y su talento", comenzó diciendo Germán Martitegui quien explicó: "Van a tener 60 minutos. Pueden usar lo que quieran, no están obligados a usarlos todos", dijo.
A eso, Donato De Santis sumó: "Queda una sola chaqueta para uno de ustedes dos, así que pónganle todo porque les queda una oportunidad", comentaron ante la prueba libre que debían cumplir
Más adelante, Wanda Nara le dio la bienvenida a dos invitados especiales. Se trato de Analía Franchín y El Polaco, ambos finalistas de "Masterchef Celebrity".
Ambos llegaron con sorpresa para los concursantes y se trató de un paquete que podían abrir al iniciar la competencia. "Ese regalito que con tanto cariño les trajeron, es un ingrediente, la mala noticia es que lo tienen que usar sí o si en su plato", les comentó el jurado.
Martitegui, Damián Betular y de Santis ingresaron personalmente al mercado para elegir ellos mismo los ingredientes que más adelante usarían los concursantes.
Apenas ingresaron, agarraron los dos canastos, en donde pusieron: pavos, alcauciles, ajos, trufas, harina, apio, tomate de árbol, salsifí -una especie de tubérculo parecido a la zanahoria-, chocolate blanco, quinotos, huevos, manteca, choclos, limón, entre otras cosas.
Al ver esto, Estefanía y Rodrigo se sorprendieron, ya que sería muy difícil usar todo eso en una misma receta. Sin embargo, el jurado les comunicó que no deberían usarlos todos y les generaron tranquilidad. Tras esto, la cocinera eligió hacer una pasta rellena de alcauciles con salsa de trufas, mientras que el cordobés, un cannoli de cúrcuma relleno de pavo.
La joven generó mejor sensación en el jurado y avanzó a la gran final donde competirá con el mexicano Rodolfo.
El último programa se emitirá el lunes 7 de agosto, lo que llamó la atención de todos los televidentes ya que muchos creían que iba a finalizar el domingo 6.