Luego de ser sobreseído de la causa de abuso sexual iniciada por Fernanda Meneses, Fabián Gianola rompió el silencio y reapareció en las redes sociales.

El actor se mostró luego de las denuncias por abuso sexual con acceso carnal que recibió de parte de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, y fue duramente criticado tras sus declaraciones

A través de sus historias de Instagram, el actor se contactó con sus seguidores y pidió donaciones que irían destinadas a ayudar a una persona cercana.

Te hablo porque Magalí necesita mucha ayuda, tiene a su mamá muy enferma y debe atenderla. Le cuesta mucho trabajar y le cuesta mucho cuidarla. Los medicamentos y los tratamientos son carísimos. Ella a veces tiene que elegir comer o comprar los medicamentos. El país está difícil también, lo que es peor. Tenemos que ayudarla. Les pido, por favor, ayuda”, comentó el actor en un video que grabó desde su casa.

Luego de meses de mantenerse en el más bajo perfil, resguardado de los flashes y de las cámaras, Fabián Gianola se mostró junto a su novia, una joven llamada Florencia con quien está a punto de celebrar un nuevo aniversario. 

El actor y Florencia están juntos desde hace dos años y en los últimos días se animaron a disfrutar de una salida teatral, a pesar de que sabían que era probable encontrarse con prensa. La pareja fue a ver la obra Divina familia, protagonizada por Viviana Saccone y Fabián Vena, y a la salida del show accedieron a hablar con Intrusos. 

X de América TV

Además, la novia de Gianola destacó lo mucho que se ríe con su compañero de vida y lo clave que fue el humor a la hora de conquistarla. “Es un hombre maravilloso. Nos la pasamos riendo. Son todas risas desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir”, aseguró.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer