Felipe Fort, el joven empresario chocolatero de 19 años y uno de los herederos de la fábrica dirigida en su momento por su abuelo y su papá, reapareció en sus redes sociales con una foto que dejó sorprendidos a sus seguidores a tan temprana edad.

El hijo de Ricardo Fort subió una foto a sus historias de Instagram a poco tiempo de haber comenzado el gimnasio, como su padre, y mostró las grandes mejoras en la definición de su cuerpo.

Estando en el gimnasio donde suele entrenar, Felipe se sacó una foto frente al espejo y dejó en evidencia el gran trabajo que está haciendo, resaltando la zona abdominal y los brazos. El chocolatero, en varias oportunidades, mostró en las mismas “stories” de la misma red social sus rutinas de entrenamiento y la exigencia que le da día a día.

¿Pasión compartida? El joven también dejó a la vista los tatuajes que tiene en diferentes partes, resaltando uno muy pequeño a la altura de su bíceps del brazo izquierdo, otro más cerca de su mano y el antebrazo derecho.

En su cuenta de Instagram, Felipe tiene más de 700 mil seguidores y gran mayoría de ellos pertenecen, seguramente, a los que recuerdan a su papá de la mejor manera después de haber fallecido en 2013 por un paro cardíaco.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer