Florencia Peña mostró su lujosa casa: Tiene bar, muelle y pileta
La actriz abrió las puertas de su flamante hogar a Por el Mundo en casa, el ciclo que conduce Marley adaptada a la cuarentena de coronavirus. El conductor se mostró asombrado por la fachada, las palmeras, y la iluminación, además destacó el tamaño y quedó atónito por el sanitizador eléctrico de alcohol en gel, ubicado en la puerta de ingreso.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - Al ver la fachada, las palmeras, y la iluminación, el conductor se mostró asombrado por el tamaño y los lujos del lugar: "Esta la nueva casa de Florencia Peña", anticipó. Al entrar se quedó atónito por el sanitizador eléctrico de alcohol en gel, ubicado en la puerta de ingreso.
"¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas", describió emocionado. "Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando", expresó, mientras sonaba de fondo la cortina musical de la serie que abordaba los conflictos de la familia Carrington. Aclaró, sin embargo, que no es su casa sino una que alquila mientras le hace unos arreglos a la suya.
"¿Viste? ¡Soy Joan Collins!", expresó Peña entre risas, haciendo referencia a la reconocida protagonista de la ficción. "Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle!", mostró conductor. "Ahora me siento que vivo en una porquería", bromeó Marley, y Peña retrucó: "Y pasa que vivís en una porquería, digamos la verdad".
Más adelante la actriz contó que su vecina es Karina Jelinek, y aseguró que está feliz con las comodidades que tiene en su casa. Mientras el programa se emitía, en las redes sociales no faltaron los comentarios críticos y otros que expresaban "envidia sana" por el presente de la actriz.
Peña no hizo más comentarios al respecto, pero realizó algunos posteos en su cuenta de Instagram donde se la ve posando en su living, y luciendo el mono de jean que tenía puesto durante el programa.