Fueron a un telo, les llegó el calor, se quisieron robar un aire acondicionado y acabó todo muy mal
En el albergue transitorio terminó ocurriendo un impensado hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad.
En el municipio de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, un telo quedó envuelto en la polémica cuando dos delincuentes ingresaron al lugar en busca de llevarse un aire acondicionado.
En la actualidad, se ha observado un aumento en los relatos que narran experiencias vinculadas con visitas a albergues transitorios. Algunas de estas historias tomaron relevancia ante situaciones peculiares que han ocurrido durante las estadías.
Dos ladrones se dirigieron a un telo en la calle Mainardi al 1300 de la localidad santafesina, con la intención de robar un aire acondicionado. No obstante, todo salió mal cuando los empleados del sitio los descubrieron, según informó el medio local Radio Rafaela.
Al ingresar al albergue transitorio, decidieron llevar a cabo su plan para sacar el electrodoméstico, sin darse cuenta de que estaban siendo grabados por cámaras de seguridad. Sus movimientos quedaron registrados sin que ellos lo supieran.
Durante el intento de robo en el establecimiento, los ladrones no lograron su cometido ya que fueron descubiertos por una de las empleadas que se encontraba cumpliendo su turno en ese momento. La empleada actuó rápidamente y alertó a la policía y a la Guardia Urbana de Rafaela, quienes acudieron al lugar para intervenir en la situación.
Las autoridades policiales lograron localizar a los delincuentes, quienes al percatarse de su presencia, decidieron escapar del lugar dejándolo vacío. Posteriormente, al revisar las grabaciones de seguridad, se identificó a uno de los ladrones, un individuo con un extenso historial delictivo en la zona. Las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de los sospechosos.