Furia presintió su eliminación de Gran Hermano y elaboró una desesperada jugada para llegar a la final
En la semana más crítica dentro de la casa más famosa del país, la polémica participante recibió una inesperada información que desató un escándalo.
Esta semana, Juliana Scaglione protagonizó varios momentos polémicos y recibió una fuerte advertencia de la producción de Gran Hermano.
Este viernes por la tarde, “Furia” presintió que podría ser la nueva eliminada del reality y desató un escándalo por una información que la dejó muy preocupada.
LA INESPERADA JUGADA DE FURIA PARA SEGUIR EN GRAN HERMANO
Según detalló la participante y por sugerencia de la producción, le pidió ayuda a “Los Bros” para que hicieran campaña en contra de Virginia Demo.
“¿Hoy a la tarde podemos tener una reunión de hermanos? Necesito que nos pongamos las pilas, porque parece que está fuerte la cosa. Es pesado el asunto”, le dijo a Nicolás Grosman y Bautista Mascia, mientras Darío Martínez Corti observaba desde la pileta.
Sorprendido, el uruguayo le consultó: “¿Por qué lo decís? ¿Por algo de confesionario?”. “No, es pesado el asunto, a eso es a lo que voy. No es que me mete miedo”, insistió Furia, hablando en clave para no ser descubierta por Virginia.
El cantante repreguntó nuevamente: “¿De donde te meten miedo? ¿De allá adentro (por Virginia)?”. Cerrando el tema, Juliana confirmó que la producción le dio la información que indica que, por ahora, quedaría eliminada según los resultados parciales de la votación: “Me refiero a la placa y que es pesado el asunto”.