Ganó $3 millones en "Los 8 Escalones" pero su gran gesto emocionó a todos
El participante se hizo con una suma millonaria de pesos. Sin embargo, una decisión acerca de su premio sorprendió y conmovió.
Un hombre ganó $3 millones de pesos -una suma realmente considerable- en el programa “Los 8 Escalones” que conduce Guido Kaczka por Canal Trece. Sin embargo, sorprendió y emocionó a todos con su gran gesto.
Se trata de Luciano, un psicólogo que participó en el programa y reveló que trabaja en una fundación llamada “Abrazo de gol”. Además, indicó que el objetivo es realizar “actividades deportivas para chicos, chicas y jóvenes con discapacidad intelectual, principalmente autismo”.
Según informó La Nación, tuvo una buena participación a lo largo del programa y llegó a la final. Allí, compitió con otro participante llamado Luis, quien era el vigente ganador y se encontraba en busca de los $6 millones.
“¿A qué ciudad viajaba el vuelo de Aerolíneas Argentinas que recibió una amenaza de bomba y fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza los últimos días de mayo?”, fue la pregunta que les hizo el reconocido periodista Nacho Otero.
Entre las opciones se encontraban Londres, Delhi, Ciudad del Cabo y Miami. De esta forma, ambos participantes eligieron la ciudad estadounidense y respondieron de forma correcta la pregunta. Sin embargo, Luciano tuvo más cantidad de luces verdes y se adjudicó el premio de $3millones.
EL DESTINO DEL DINERO
Tras ganar la increíble cifra, Kaczka reveló que el psicólogo compraría un terreno para que “Abrazo de gol” tenga su propio espacio y así llevar a cabo sus actividades.
Pero al cierre del programa, mantuvo una conversación -que fue advertida por las cámaras- con Cecilia, otra participante del programa, que se sorprendió de lo que escuchó y rompió en llanto. Ante esta situación, Guido Kaczka. consultó acerca de lo ocurrido.
“Luciano me dijo que me iba a ayudar con el piso de mi casa”, indicó la mujer visiblemente emocionada.
“Por eso te emocionaste, nos asustamos todos”, respondió el conductor. Finalmente, las cámaras tomaron a ambos participantes bajo un emotivo abrazo.