Gesto de amor: Daniela acompañó a Thiago en la verdulería y le dio el toque mágico con su atención
Luego de ser fulminada en las redes sociales porque no asistió a la inauguración, pestañela apareció y dejó en claro que su relación avanza a paso firme tras salir de Gran Hermano.
Hay equipo. Las redes sociales a veces suelen ser crueles e injustas. En este caso, las fuertes críticas que recibió Daniela Celis por no asistir a la inauguración de la verdulería de Thiago Medina, este martes se transformaron en comentarios positivos y de mucho amor.
Es que “Pestañela” llegó al local y le brindó todo su apoyo al joven de 19 años. La pareja se mostró junta, y la exparticipante se mostró entusiasmada por conocer el lugar.
En el perfil de Instagram del comercio, Thiago compartió una foto junto a Daniela donde escribió: “Atendiendo”. El detalle fue que acompañó la publicación de un emoji de enamorado. Asimismo, ella en sus historias de la misma red social mostró que el joven le había enseñado a usar la balanza.
El posteo no pasó inadvertido entre los fanáticos del reality y la pareja que dejaron tiernos mensajes. “Para los que decían que ella solo estaba por interés con él, creyendo que él ganaría. Ahí está, a la par. Muchos éxitos”, “Hay equipo... Qué lindos son”, “Hermosos. Muchos éxitos para los dos”, “Qué hermoso verlos juntos”, fueron algunos de los comentarios.
“Estoy ansiosa por recorrer y conocer la frutería y verdulería de Thiago. Tanto que me decían ‘¿por qué no fuiste?’, ¡acá estoy!”, lanzó la joven en un móvil para Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe.
Luego, al ver a Thiago con un bebé en brazos (de una amiga de él), en el piso bromearon con que se agrandó la familia en la parejita. Pero Daniela sentó postura: “Todo a su tiempo. Somos jóvenes, tenemos mucho tiempo para disfrutar. Este es un momento único que nos está pasando, así que vamos bien”, expresó, con una sonrisa en el rostro.
“Por suerte, así como estamos, estamos bien”, cerró Thiago, feliz por haber logrado poner en pie este sueño y tener la compañía de la mujer que logró conquistar su corazón y con sigue afianzado su vínculo con el correr de los días.