Glinski habló por primera vez tras el polémico video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández: "Sentí que.."
El diputado nacional de Chubut fue abordado por LAM en plena calle y manifestó su postura en medio del escándalo con el expresidente. A su vez, evitó dar detalles del inicio de su relación con la conductora.
José Glinski, novio de Tamara Pettinato, rompió el silencio este viernes y expresó su solidaridad con su pareja después de la filtración del video que la muestra junto al expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.
En una entrevista con LAM (América), el diputado nacional de Chubut electo por Unión por la Patria, se mostró firme en su posición de acompañar y proteger a Tamara durante este difícil momento.
"Es duro, pero bueno, acompañándola a ella. Estoy acompañando a una persona que fue agredida", aseguró.
Cuando se le consultó sobre las fechas del video y el inicio de su relación con Tamara, Glinski evitó entrar en detalles, señalando que se trata de un "tema familiar" y que su prioridad es cuidar a su pareja. "Ella ya habló, es costoso para ella hacerlo, es doloroso, tenemos que cuidar a nuestros hijos", expresó.
GLINSKI EVITÓ OPINAR DE ALBERTO FERNÁNDEZ
Respecto a las reacciones del arco político, Glinski indicó que el bloque de Unión por la Patria ya emitió un comunicado donde se expresa la postura del espacio.
Sin embargo, al ser consultado sobre su opinión personal sobre el expresidente Alberto Fernández, el entrevistado prefirió mantener la distancia. "La gente elige en las elecciones a quién quiere que lo represente y así fue", se limitó a responder.
En un tono conciliador, Glinski resaltó que su principal preocupación es el bienestar de Tamara. "Sentí que la tenía que cuidar a Tamara. Tengo que cuidarla a ella porque ella es víctima de una situación horrible de su intimidad", señaló, y agregó que su pareja "ya dijo lo que tenía que decir, y tiene que volver a trabajar y estar tranquila, y la voy a ayudar mucho".