Insólito: una periodista meditó en vivo para que baje el dólar blue y generó polémica
Se trata de Agustina Kämpfer, expareja de Amado Boudou, realizó una desesperada maniobra con el fin de ponerle un freno a la escalada de la divisa norteamericana que afecta a nuestro país. El momento se viralizó a través de las redes sociales y generó indignación.
Agustina Kämpfer sorprendió al público al realizar una inesperada acción para tratar de frenar la escalada del dólar blue, que en la jornada anterior alcanzó los 500 pesos.
La reconocida figura mediática llevó a cabo una sesión de meditación en vivo con el objetivo de contribuir a detener esta subida del valor de la moneda extranjera en el mercado informal.
El momento ocurrió en el programa Algo que Contar donde la conductora, que fue pareja por cinco años del exvicepresidente Amado Boudou, sorprendió con ese ritual al aire junto a sus compañeros.
“Estamos con el dólar casi a 500, 482, está altísimo, entonces Agustina Kampfer hizo una meditación en televisión para que baje, justo ella que fue la mujer de un ministro de economía”, comenzó diciendo el conductor.
Kämpfer se subió al escritorio y uno de sus panelistas la guio en la meditación. “Y a la cuenta de tres le voy a pedir por favor que diga la frase ‘que baje el dólar’. ¿Estamos listos? Uno, dos, tres”, pidió a los presentes.
“Respiramos fuerte y a la cuenta de uno, dos, tres”, continuó el panelista y ella lanzó: “Que baje el dólar, om,”. “Chicos, con los ojos abiertos, lo han hecho muy pero muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, lanzó tras terminar con la meditación en vivo. “Ojalá”, deseó Kämpfer, que fue duramente cuestionada por su accionar.