Insólito: Zoe rompió en llanto por limpiar el baño de Gran Hermano y reveló que le dio asco
La joven participante del reality cumplió una promesa si el público la votaba para quedarse en la casa, pero todo terminó de la peor manera.
Zoe Bogach cumplió su promesa tras ganarse el voto positivo del público de Gran Hermano, pero no fue tan simple como ella parecía.
La joven de Recoleta aseguró que limpiaría el baño de la casa si continuaba en la competencia y este pasado jueves, decidió hacer realidad su compromiso.
Primero comenzó con varios baldes de agua y un par de guantes, hasta que el asco aumentó. Rosina y Lucía se acercaron a ayudarla y darle palabras de apoyo en los sectores más difíciles como el inodoro y los jabones de la ducha, aunque Zoe no quiso ayuda y, entre quejas, logró limpiar cada rincón.
"¿Es la primera vez que limpiás el baño?". A lo que Zoe confesó: "En mi casa a veces limpio la pileta del baño cuando hay pasta de dientes".
Sobre la limpieza, a la jugadora se la ha visto varias veces cubriendo la tabla del inodoro con papel higiénico con el fin de no entrar en contacto con la misma, y también aclaró varias veces la molestia que le produce encontrar el sector sucio.
“Tranqui, hay cosas peores”, le dijo Lucía cuando notó que su compañera comenzó a llorar.“Estoy llorando porque me da asco en serio…Te juro que estoy descompuesta” le respondió Zoe con náuseas y enojada porque le volvieron a ensuciar el baño antes de que terminara su labor.