Internaron a Alfa luego de su polémico paso por GH 2024: ¿Qué pasó?
El exparticipante de la edición 2022 ingresó a la casa más famosa del país y rápidamente causó controversia en redes sociales. Finalmente fue expulsado a solo un día de su llegada, pero una situación de salud generó preocupación.
Walter Santiago, mejor conocido como Alfa fue internado luego de su polémico paso por GH 2024. El exparticipante de la edición 2022, ingresó a la casa más famosa del país el pasado martes 26 de marzo y rápidamente causó controversia por sus actitudes. Incluso llegó a una agresión física contra Manzana y fue repudiado en redes sociales.
En tanto, Santiago del Moro, conductor del reality show, confirmó la expulsión de Alfa a tan solo un día de su llegada. Sin embargo, una situación que afectó al polémico exparticipante generó preocupación.
En este sentido, el periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló este jueves por la mañana que Walter Santiago fue internado por un cuadro de salud. Según explicó en sus redes sociales, el hombre sufrió una arritmia que manifestó en su paso por GH 2024. De esta manera, tras su salida, fue internado en el sanatorio Las Lomas. En tanto, desde Telefe, confirmaron que Alfa, de 62 años, se encuentra “estable” y podría ser dado de alta durante la tarde.
LAS POLÉMICAS DE ALFA EN GH 2024
El exparticipante ingresó a la edición y rápidamente fue repudiado, tras un desafortunado comentario a Furia, luego reveló información del exterior y mantuvo un fuerte cruce con Catalina Gorostidi, que escaló hasta insultos entre ambos.
Asimismo, Alfa se cruzó con Manzana por una canción, que el participante cantaba. “La próxima vez que cantes esa canción de mierda ‘Se picó', te vas de la casa”, expresó.
En tanto, Manzana respondió: “Bueno, cantala así te vas al pingo”. “Cantala vos a ver si te sacan, cantala vos que es tan linda, tan linda letra que tiene”, dijo Alfa. “No, vos” respondió el joven participante, cuando acercó su cara y sufrió un golpe del participante de la edición 2022. De esta forma, pidieron su expulsión en redes sociales.