Internaron a Paulo Londra y preocupó a todos: "No puedo mover las piernas"
Este miércoles, el reconocido cantante acudió a un Hospital luego de manifestar un problema de salud.
Este miércoles, Paulo Londra preocupó a todos sus fanáticos luego de informar que debía ser internado.
El trapero cordobés publicó una imagen de una rodillera ortopédica en sus redes sociales y escribió “se viene”. Luego, se mostró acostado sobre la camilla de un hospital.
Horas más tarde llevó calma a sus seguidores ante tantas consultas que recibió. En un video, contó que se operó los ligamentos cruzados y meniscos. “Estoy esperando a que se me pase la anestesia, no puedo mover las piernas ni tirar un paso”, explicó en un video que subió luego de las imágenes.
Más tarde, con un poco de humor, agregó: “Dicen que cuando me pusieron anestesia y empezaba un poco a alucinar al doctor le dije ‘tengo la rima letal, estos wachines me quieren matar’”.
El músico cordobés contó que se operó los ligamentos cruzados y meniscos. “Ahora me dicen el rodillera de oro”, ironizó en el video.
Su novia Martu Quetglas no se separó ni un momento del lado de su novio y lo acompañó en la operación. Ya en la habitación esperando el alta médica, la joven cordobesa compartió una foto de ambos y escribió con un emoji de corazón: “Te amo”.