Jesica Cirio reveló una desopilante anécdota en un avión: la bajaron en camilla y borracha
La modelo sorprendió al brindar detalles del incidente que protagonizó en una reconocida aerolínea después de haber bebido más de la cuenta antes de viajar. Aseguró que fue "un papelón".
A pesar de ser reconocida en el medio y de haber sido objeto de múltiples rumores a lo largo de su carrera, Jésica Cirio se caracteriza por mantener un perfil bajo en general. Si bien en el pasado tuvo experiencias en la vida nocturna y algunas aventuras, actualmente se enfoca en su trabajo y en su familia.
La modelo reconoció entre risas el incidente que protagonizó al beber de más antes de viajar. Jésica explicó que se desmayó durante el vuelo y tuvo que ser bajada en camilla por el personal de la aerolínea.
Sucede que “Momo” estaba pasando su última noche en Viena, en un bar y a pocas horas de tener que subirse en el avión de regreso. En ese contexto, sus compañeros desde Buenos Aires lo alentaron a que tome un “chupito” de tequila.
Momo preguntó si “un shot quieren que me clave… Bueno, dale. Quieren joder, vamos a joder…”. “No voy a dormir. Nos tenemos que levantar a las cuatro de la mañana y es la una”, aclaró.
Gerónimo aclaró, ante la insistencia de sus compañeros para que se emborrache, que “no me voy a poner en pedo, gente. Tengo que tomar un avión. Así que no voy a tomar”.
Enseguida, Santutu dudó acerca de que realmente nunca hubiera pasado por esa experiencia: “¿Nunca te subiste a un avión en pedo?”.
Momo lo negó pero fue entonces cuando Cirio, en voz baja y hasta como a la pasada, contó su experiencia: “Yo sí”, dijo la modelo. “Yo me subí en pedo y me fueron a buscar en camilla. Me desmayé antes de bajar del avión”, aseguró. Sofi Santos, incrédula, le dijo: “Es un montón”, cerró Jesica.