Jésica Cirio se cansó y decidió borrarse el tatuaje que se hizo con su exmarido Martín Insaurralde
Luego de la escandalosa separación, la modelo sorprendió a todos con una dura decisión.
Cuando el amor se convierte en desamor, a veces es necesario borrar los recuerdos físicos que quedan de esa relación. Eso es lo que decidió hacer Jésica Cirio tras separarse de Martín Insaurralde, su pareja durante casi una década.
La modelo y presentadora compartía un tatuaje en el antebrazo derecho con la frase "Ama por siempre... vive hoy" junto a su ex.Pero luego de la escandalosa ruptura, que involucró la aparición del ex intendente de Lomas de Zamora en un yate de lujo con otra mujer, Cirio eligió eliminar ese recuerdo de su piel.
A través de sus redes sociales, Jésica Cirio mostró el proceso de eliminación del tatuaje mediante láser, que lleva varias sesiones. "Borrando tattoo", escribió la ahora esposa de Elías Piccirillo junto a un video que documenta el procedimiento.
La decisión de Cirio de borrar ese símbolo de su pasado con Insaurralde se da luego de que, en mayo de este año, la modelo se casara con Elías Piccirillo, con quien comparte una nueva etapa de su vida.
La separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, padres de la pequeña Chloe, se dio en medio de un gran escándalo que sacudió al país.