Jimena Barón tomó una drástica decisión y no viajará a Chubut por un alarmante problema de salud de su hijo
La cantante tenía todo listo para arribar a una localidad chubutense, pero decidió cancelar todo a raíz de un preocupante motivo.
Jimena Barón tenía planificado realizar un viaje familiar a una localidad de Chubut pero tuvo un imprevisto que la dejó preocupada.
Según detalló en sus redes sociales, “La Cobra” tenía pensado llegar a Puerto Madryn en compañía de su madre, una amiga y su hijo “Momo”, quien fue trasladado de urgencia a una clínica por un problema de salud.
Según detalló la actriz, el pequeño fue recogido de la escuela por su niñera a raíz de un fuerte dolor. Ante esta situación, la mujer lo llevó a la guardia y le explicó a la artista que “sería bueno que lo vea un médico”.
Tras varias horas de espera e incertidumbre, los resultados de los estudios revelaron que Morrison padecía paperas, lo que obligó a cancelar momentáneamente el viaje a la localidad portuaria.
"Está bien, con ibuprofeno, que ya le hizo efecto y no tiene más hinchazón ni dolor. Por precaución de contagio, lo encerraron una semana, así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza", resaltó Barón en una publicación a través de su cuenta de Instagram.
“Teníamos un viaje hoy, y como buen pisciano, se sintió muy culpable de que no pudiéramos ir. Me pidió por favor que fuéramos igual sin él”, publicó con una imagen del pequeño sentado en la guardia del Sanatorio de la Trinidad.
Con información de El Canciller, editada y redactada por un periodista de ADNSUR