Jorge Lanata cumplió dos meses desde su internación en el Hospital Italiano. El periodista de 63 años ingresó el pasado 14 de junio por unos estudios de rutina y en el medio, sufrió un paro cardíaco del que lograron estabilizarlo.  Sin embargo aún continúa internado en terapia intensiva. 

Su pareja, Elba Marcovecchio, había señalado días atrás ante la preocupación general por el estado de salud su esposo.

"Está mejorando día a día, hay que tener paciencia, lo lindo es que día a día va mejorando. Está internado hace 54 días, va mejorando gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano. Le ponen no solo profesionalismo sino que también cariño, todavía falta un poquito para que salga”, dijo.

Sin embargo, se conoció que la situación aún es sumamente compleja para Lanata. Fue la panelista, Yanina Latorre, quién brindó mayores precisiones sobre su estado de salud.   “Está en terapia intensiva, con traqueotomía. Lo habían desentubado, pero lo vieron un poquito para atrás y lo volvieron a entubar”, indicó en las últimas horas. 

La esposa del periodista no se separa de él mientras permanece internado hace ya dos meses.

Y agregó, que está teniendo un avance muy lento en el proceso de recuperación. “El problema que tiene, lo que dicen los médicos, que hasta que no se le solucione el tema renal, no se le puede sacar de ese cuadro. Está muy complicado por el tema renal y de su diabetes. Sigue con la batería de medicamentos. Está semi despierto, pero inconsciente”, detalló, según publica Paparazzi. 

Finalmente, indicó que la pareja del periodista no se separa de él. “Elba está con esperanzas. Está todas las mañanas, todas las noches y todos los fines de semana”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer