Juana Repetto se llevó el peor susto de su vida y terminó en el hospital por un insólito accidente de su hijo
La influencer reveló escalofriantes detalles del hecho que ocurrió durante un almuerzo.
Este pasado lunes al mediodía, Juana Repetto se llevó el peor susto de su vida por un percance familiar que dio a conocer en sus redes sociales.
Según detalló la influencer, Toro, su hijo mayor, sufrió un insólito accidente mientras comía y fue trasladado de urgencia al hospital.
“Pasaron cosas. A Toro se le clavó una rama de orégano en la amígdala. Really”, indicó la actriz a través de una historia en su cuenta de Instagram.
En este contexto, manifestó que "tenía un montón de cosas para contarles y mostrarles, pero... se ve que comiendo pizza a Toro se le clavó en la amígdala un orégano. Él me decía ‘mamá, me pincha acá’. Entonces, lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala.”
A pesar de la preocupante situación, Repetto brindó detalles del procedimiento de extracción y señaló que “le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m... fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites.”
“Miren el cacho de orégano que tenía”, cerró Juana, quien publicó un video del momento de la anestesia y el pinche que le sacaron al nene.