Este pasado lunes al mediodía, Juana Repetto se llevó el peor susto de su vida por un percance familiar que dio a conocer en sus redes sociales.

Según detalló la influencer, Toro, su hijo mayor, sufrió un insólito accidente mientras comía y fue trasladado de urgencia al hospital.

“Pasaron cosas. A Toro se le clavó una rama de orégano en la amígdala. Really”, indicó la actriz a través de una historia en su cuenta de Instagram.

El pequeño sufrió un insólito accidente doméstico

En este contexto, manifestó que "tenía un montón de cosas para contarles y mostrarles, pero... se ve que comiendo pizza a Toro se le clavó en la amígdala un orégano. Él me decía ‘mamá, me pincha acá’. Entonces, lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala.”

A pesar de la preocupante situación, Repetto brindó detalles del procedimiento de extracción y señaló que “le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m... fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites.”

“Miren el cacho de orégano que tenía”, cerró Juana, quien publicó un video del momento de la anestesia y el pinche que le sacaron al nene.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer