Julieta Poggio fue a una famosa bodega, se puso borracha y el video desató un escándalo: "A los gritos"
Tras viralizarse las imágenes, la ex Gran Hermano explotó de bronca y destrozó a una reconocida periodista.
Luego de un año repleto de trabajo, Julieta Poggio decidió bajar un cambio y viajó a Mendoza en compañía de dos amigas.
Sin embargo, la ex Gran Hermano quedó en el centro del escándalo a raíz de un polémico video que se filtró.
La encargada de difundir la grabación fue Pochi de @gossippeame, donde se observa a “Disney” borracha en un famoso viñedo.
“Ayer Julieta Poggio en Casa Vigil en Mendoza con dos amigas, se pusieron tan en dope que cuando se fueron a sacar fotos, el de seguridad les tuvo que pedir que se comportaran porque estaban a los gritos. Me cuentan que la gente hacía la visita y se escuchan los gritos de ella de fondo...”, escribió la influencer, desatando una durísima respuesta de la influencer y modelo.
JULIETA POGGIO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCANDALOSO VIDEO EN UNA BODEGA
Fiel a su estilo, la estrella de Gran Hermano salió al cruce y manifestó toda su bronca contra la periodista del espectáculo. “Si tenés malas intenciones, le sacas fotos a una persona mientras está comiendo con sus amigas y se la mandás a una persona que se encarga de hacer chimentos", inició.
"Y vos sos la persona que trabaja de hacer chimentos con una página mediocre, eso te va a volver, es así. ¿Vos te pensás que es gratis ser una mala persona? No”, lanzó contundentemente.
“Obviamente que todos nos ponemos divertidos cuando vamos a una bodega, ¿qué necesidad tenés de estar grabando? Y peor las personas que lo comparten, esta chimentera mediocre. Aparte, ella me odia y yo la tengo bloqueada. Sacan todo de contexto e inventan cosas”, cerró Julieta Poggio, poniéndole fin al asunto.
Con información de El Trece, editada y redactada por un periodista de ADNSUR