Julieta Poggio subió preocupantes fotos y generó preocupación: "Después de Gran Hermano quedaron muy..."
La exparticipante del reality publicó fotografías que desataron polémica en las redes sociales y luego las borró.
En las últimas horas, Julieta Poggio, generó preocupación entre sus seguidores tras compartir, y posteriormente eliminar, dos fotos en su perfil de Instagram en las que se la ve llorando.
En las instantáneas se la percibe con los ojos hinchados, con el maquillaje corrido de su piel y los labios hinchados, como clara señal de haber estado bajo los influjos de las lágrimas.
En una segunda imagen con una mujer también rubia, ambas aparecen cabeza con cabeza, sentadas y las dos tienen un gesto triste en el rostro, como si las dos hubiesen estado llorando por un motivo que no expuso la actriz en su cuenta ni en ninguna red social adicional.
La detección de estas publicaciones fugaces en la cuenta de Julieta Poggio fue realizada por “Pochi”, la experta en famosos y redes sociales detrás de la página “Gossipeame”. Este perfil se ha convertido en una fuente confiable para rastrear los movimientos y cambios en las cuentas de los famosos.
Además de mostrar las pruebas, la panelista reflexionó sobre los posteos de Julieta, sin saber por qué apareció en sus redes llorando. “Cómo que no quedan muy estables emocionalmente los hermanitos después de pasar por la casa…”, cerró. Todavía no se filtraron más datos de la vivencia que transitó Poggio, pero las imágenes causaron preocupación.