Julieta Poggio sufrió un terrible accidente en la previa de Navidad: "Me dieron varios puntos”
Este martes, la ex participante de Gran Hermano mostró fotos con el rostro herido y aseguró que no quiso mostrar más porque "hay personas impresionables".
El pasado sábado 23 de diciembre, la panelista estaba disfrutando de una fiesta en un barco cuando de repente una chica que se encontraba con ella la sujetó y la empujó sin querer, provocando que Juli cayera al agua.
Tras el accidente, la joven debió ser asistida por médicos debido a que la fuerte caída le provocó heridas en su boca, nariz y en su ojo derecho. “Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di en la boca y en el ojito me dieron unos puntos”, contó la ex gran hermano a través de su cuenta de Instagram.
Tras el accidente, Poggio aclaró que se encontraba bien y agradeció a sus seguidores por la preocupación. “Gracias por todo el amor y no se preocupen”, posteo la panelista.
Este martes compartió más fotos de ella con su rostro herido, y nuevamente aclaró que se encontraba en mejor estado de salud pero que prefería no mostrar su rostro sin lentes por ahora. “Estoy mucho mejor, gracias por tantos mensajitos. No lo muestro por si hay personas impresionables. Pero por suerte fue sólo el golpe y no más que eso”.
Si bien la panelista se muestra siempre con lentes oscuros, en las imágenes se logra distinguir una leve inflamación de su nariz y en su ojo, producto de los puntos que debieron aplicarle tras el accidente.