Keila de Gran Hermano sufrió un ataque de ansiedad y rompió en llanto tras una desubicada frase de Renato
La joven que ingresó en primer lugar a la casa más famosa del país realizó un desesperado pedido tras ser destrozada por el comentario de un compañero.
Este pasado lunes, Gran Hermano inició la temporada 2025 en Telefe con 24 participantes que buscan ser los ganadores del gran premio que oscila entre los 70 millones de pesos, una casa y alguna sorpresa más.
En este contexto, Keila Sosa, oriuna de Tigre, Buenos Aires, fue la primera en ingresar a la casa en esta temporada y en su presentación, afirmó que su anhelado sueño es convertirse en famosa.
Precisamente, la joven se describió con un carácter fuerte, dramático e impulsivo, reconociendo que “primero habla y después piensa”. Sin embargo, este jueves por la noche recibió un desubicado comentario de un compañero que la hizo romper en llanto.
“Preocupate que no estés en placa porque es una semana más sin tu abuela que la dejaste sola”, le habría dicho el peruano Renato Rossini a Keila, quien solicitó urgentemente hablar con el psicólogo mientras lloraba delante de sus compañeros.