L-Gante recuperó su libertad y tuvo un emotivo reencuentro con su madre: "Me sirvió para..."
El artista de la "Cumbia 420" salió de la cárcel tras varios meses preso y lo celebró junto a su familia y a sus seguidores. Además, tuvo un mensaje reflexivo después de estar cautivo.
Elian Valenzuela logró recuperar su libertad este viernes por la noche luego de haber estado preso por más de tres meses y al salir lo celebró junto a su mamá y sus fanáticos.
El artista estuvo desde junio en prisión y en las últimas semanas estaba alojado en la DDI de Quilmes, lugar donde permaneció hasta su libertad.
Tras ser liberado, L-Gante brindó algunas declaraciones en comunicación con varios medios y habló acerca de lo que significó en lo personal estar en prisión.
“Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”, dijo el mentor de la Cumbia 420 con un mensaje hacia los presentes que luego terminó viralizándose.
En su largo tiempo en la cárcel, L-Gante manifestó: “este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”.
Por último, y al grito de su reconocida frase que utiliza en cada canción, exclamó con el acompañamiento de su público: “¡Cumbia 420!”.
El magistrado Gabriel Castro ordenó que el músico recupere de forma inmediata su libertad tras permanecer tres meses por la libertad inmediata del músico después de ser imputado por delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego.