L-Gante sufrió un accidente y preocupa su estado de salud: "Lo empujó al vacío"
Ocurrió mientras el artista brindaba un show y fue sorprendido por un fan que estaba presente en el recital.
El cantante de Cumbia 420, Elias Valenzuela, más conocido como L-Gante sufrió un grave accidente mientras daba un show en Paraguay y preocupó a todo el público presente en el recital.
El cantante estaba brindando un show en Asunción, "cuando una persona que estaba arriba del escenario lo empujó al vacío. La persona que me envía el video me cuenta que él se encuentra bien pero podría haber terminado todo en tragedia”, relató el periodista de Mitre, Juan Etchegoyen.
“El episodio sucede cuando un fan de L-Gante sube al escenario a querer sacarse una foto con él, en ese momento un hombre de seguridad quiere sacar a esta persona del escenario y en ese instante el seguridad del lugar se resbala y termina empujando a los dos”, agregó Etchegoyen.
Y detalló que: “L-Gante se cayó al foso del escenario con su fan y siguió cantando pero como te digo se vivieron momentos de tensión en esta presentación que era en marco de una Expo de las más importantes del país vecino”.
Por último, brindaron detalles de la salud del cantante de cumbia 420 y el periodista señaló que “un médico se acercó a L-Gante para constatar que no tenga lesión y la sacó barata”.
LA MUERTE DE SERGIO DENIS
El 11 de marzo de 2019, durante una función en un teatro de Tucumán, Sergio Denis pisó mal sobre el escenario y se precipitó al foso de orquesta. Tras varias semanas internado allí, fue trasladado a la clínica de rehabilitación Alcla, en Belgrano, en la que falleció.
El reconocido cantante murió en la mañana del viernes 15 de mayo, a los 71 años. Aquella noche de sábado (11 de marzo de 2019), Denis estaba próximo a cantar su clásico “Te llamo para despedirme”, cuando subió al escenario en un mal paso se desplomó. Cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, y luchó por su vida durante dos meses.
Los informes médicos señalaron que el artista había sufrido “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.