La China Suárez felicitó a su mamá, Marcela Riveiro, por un nuevo año de vida. En esta oportunidad, una foto que publicó la actriz dejó impactados a todos sus seguidores, que destacaron el gran parecido que mantienen las dos mujeres. 

Eugenia Suárez intenta mantener separada su vida pública de la privada. En esta ocasión decidió compartir con sus 6 millones de seguidores una foto con su familia. 

“Feliz nacimiento a la reina amada. Te amamos y te agradecemos siempre mami”, dijo la actriz, compartiendo diferentes retratos del festejo. 

En otra de las imágenes que compartió del festejo se pueden ver a los invitados, entre los que se encuentra su mejor amiga y la madrina de su hija mayor, Agustina Uslenhi. En la foto no se ve a los tres hijos de Eugenia, Rufina, Magnolia y Amancio, por lo que se trató de una celebración para los adultos. 

A pesar de no haberse encontrado en la cena, Rufi, apodo con el que la llama su madre, le dedicó unas tiernas palabras a su abuela en las redes sociales: “Feliz cumple a la mejor abuela del mundo, sos la abuela más querida y más amable. Sos la mejor”.

“El verdadero trend por culpa de mi madre nací bonita”; “Con razón. La belleza es genética”; “Ya sabemos de dónde salió esa cara”; “Feliz cumple al ser que parió a la mujer más linda del país”; “Ya se sabe de dónde saliste tan hermosa”; “Son tan hermosas”; “La China del futuro”; “Tenés los genes de la belleza de ella”; “Cómo no va a ser hermosa si mira la mamá hermosísima que tiene”; “De tal palo tal astilla”; “Con razón tan bella”; “Tan linda como la hija”; fueron algunos de los comentarios que dejaron sus followers en la publicación.

El homenaje a su progenitora no quedó allí, sino que, por medio de sus historias de Instagram, compartió una fotografía de cuando era pequeña. En ella su hermano mayor, Agustín Suárez, aparece luciendo uno sweater azul y unas bermudas un tono más claro y está sentado a la izquierda de Marcela, quien aparece seria y está sosteniendo en sus rodillas a la China de bebé.

Cabe recordar que de su madre viene la sangre japonesa que le valió la confusión de su nombre artístico y el alias que utiliza en las redes. La mamá de Marcela, Marta Mitzumori, era descendiente de inmigrantes japoneses. “Es muy largo ‘Japonesa’. A mamá le decían ‘Ponja’, pero no es muy tierno. ‘China’ me da más dulce”, había explicado la actriz de Linda en relación a su apodo.

Esta no es la única conexión que tiene con sus raíces japonesas, ya que su hermano está casado con Pau Fukuhara, una joven descendiente de japoneses que es campeona nacional de tenis de mesa. En más de una ocasión contó que todavía no pudo viajar a Japón, pero aseguró que se encuentra en la lista de viajes pendientes ir al viejo continente y entrar en contacto con sus ancestros.

Con información de Infobae

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer