La China Suárez y Rusherking no solo se separaron, sino que ya se dejaron de seguir y bloquearon en las redes sociales
Tras la sorpresiva separación confirmada por la actriz, en pocas horas pasaron de declararse amor a dejar de seguirse en redes sociales e incluso un paso más: ella borró sus fotos, ya se bloquearon y no pueden ver las publicaciones del otro.
La novela mediática que rodea la sorprendente separacuón de la modelo China Suárez y el trapero Rusherking tuvo en las últimas horas grandes capítulos públicos.
Luego que ella confirmara en redes sociales que estaban separados, incluso en tono de lamento y mencionando el amor entre ambos, en poco tiempo las señales que suelen darse empezaron a aparecer todas.
Por ejemplo, Suárez borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que compartía con Rusherking.
Esto, a los ojos de sus seguidores, es leido como un paso clave en la ruptura.
Pero después, no solo en el transcurso de las primeras horas del viernes dejaron de seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram sino que, finalmente, se bloquearon.
Esto fue contado, minuto a minuto, por la influencer Juariu, que fue realizando capturas de pantalla de esos pasos.
Ella misma había sido hace unos días la que había advertido, en base a fotos del cuarto de Suárez, que ya no estaban las clásicas gorras con visera del trapero en el lugar que ocupaban.
Pero además, confirmó que, haciendo mención a los rumores de la vinculación de Suárez con el también trapero Trueno, que no solo se siguen en redes, sino que Rusher dejó de seguirlo.