La chubutense Denisse regresó a Gran Hermano, le comió la boca a Bautista y terminó "humillada"
La joven oriunda de Trelew ganó el "Golden Ticket y tendrá una nueva oportunidad dentro del reality más visto del certamen. Sin embargo, el uruguayo quedó en el ojo de la tormenta por una polémica frase.
Denisse González ingresó este lunes por la noche a Gran Hermano y tendrá una nueva chance de mostrar su potencial dentro del reality más visto del país.
La chubutense se vio beneficiada por el “Golden Ticket" y en compañía de Sabrina Cortez, sorprendieron a sus compañeros, quienes especulaban si ingresarían nuevos jugadores o volverían algunos de los que ya se habían ido previamente por decisión del público.
Al inicio de la emisión de este lunes, Santiago del Moro llamó a escena a las dos jóvenes, que fueron eliminadas entre enero y febrero, y les recordó las reglas que deben cumplir los reingresados. “Van a entrar juntas a competir”, anunció Del Moro. “Van a nominar el próximo miércoles”, aclaró el conductor.
Como se esperaba, lo más emotivo fue el reencuentro entre Denisse y Bautista, quienes tuvieron un romance durante las semanas que compartieron en el reality. La joven de Trelew le dio un abrazo y le comió la boca, a tal punto de viralizarse en las redes sociales.
Sin embargo, el reencuentro amoroso quedó en un segundo plano por una polémica frase del uruguayo. “Estoy más feliz con la entrada de Sabrina que con la de Denisse”, lanzó.