La comodorense Kalia Manzur fue elegida "pastelera estrella" de Bake Off
En una noche "de terror", la participante de 52 años recibió halagos por parte del jurado que se sorprendió con su torta. Kalia fue seleccionada como pastelera estrella y terminó quedándose con el delantal celeste. Así fue su presentación.
Este domingo se vivió una nueva gala de definición en Bake Off Argentina, donde Celeste fue la tercera eliminada de la competencia culinaria mas famosa del país.
La difícil consigna de la noche indicaba a los concursantes que tenían que preparar una torta de “terror” y diez cake pops acordes. La misma debería tener, al menos, doce centímetros de alto, un sabor de bizcochuelo y dos rellenos elaborados.
Tras dos horas y media de cocción, la conductora Paula Cháves gritó: “¡Pasteleros, un paso para atrás!”, una vez finalizado el tiempo. Acto seguido, comenzaron las devoluciones.
Kalia Manzur, la pastelera comodorense que está en competencia, presentó un "caldero mágico de bruja" que sorprendió al jurado, el cual elogió su elaboración.
Para definir al pastelero estrella de la semana, los jurados llamaron a Hernán y justamente a Kalia. Finalmente el delantal celeste se lo terminó llevando la profesora de pintura de 52 años, que no pudo evitar su felicidad y lo expresó en redes sociales.
"GRACIAS GRACIAS!!! Los quiero con mi alma y me lleno en alma con sus lindos comentarios. Vamos por mas y a seguir aprendiendo🤍 soy muy feliz", indicó en un posteo en su cuenta de Instagram que está alcanzando los 10 mil seguidores.