La confesión de María Becerra sobre su pasado escolar y el inicio de su carrera en YouTube
La artista argentina de 21 años se presentó en el programa de Jey Mammon, donde además de hacer un mini show con voz y piano y entonar sus reconocidas canciones, el conductor mantuvo un divertido ida y vuelta con Becerra, que reveló increíbles anécdotas de su corta carrera musical.
En la noche del viernes, la artista María Becerra sorprendió a todos los presentes en el programa "Los Mammones" al contar cómo fueron sus inicios en los medios y al revelar que abandonó sus estudios para poder volcarse de lleno al mundo del espectáculo.
“A los 15 años empecé con YouTube”, la joven de 21 años, quien además se sometió a las preguntas de Jey que quiso conocer cómo logró cambiar sus videos en la red social para convertirse en la mujer más escuchada de Argentina.
“Llegué a la música porque creo que se me cruzaron las personas y las oportunidades indicadas. Tuve mucha suerte también, las cosas se me dieron tal cual quería, también con mucho trabajo y dedicación, pero hubo mucha gente que confió en mí”, contó Becerra.
Asimismo, explicó cómo fue su historia: “Siendo youtuber dejé la escuela. Me faltan dos años, quinto y sexto año”. Y ante esta revelación, el conductor le preguntó si le “dan ganas en algún momento de terminarlo”, y la cantante comenzó a reírse y con la cabeza hizo el gesto que "no".
Con la risa de todos los presentes, agregó: “Si te soy sincera, no”. Por lo que, tentado, Jey le retrucó: “Me encanta porque la respuesta políticamente correcta para cualquiera que está en la tele dice ‘la verdad que sí, me encantaría’, pero vos nada, cero”.
A pesar de mantener su postura, la artista sorprendió al confesar: “Mi papá me va a matar cuando vea esto”. Pero, además, desmintió el rumor de que había dejado sus estudios para ayudar económicamente a su familia.
Allí admitió que siempre en su casa fueron muy trabajadores: “Jamás hemos pasado necesidades la verdad, mi papá laburó un montón también. Llegó a tener siete trabajos, en distintas clínicas porque es cardiólogo, no estaba en casa”, cerró.