La contundente decisión de Maxi López en medio de la preocupante salud de Wanda Nara
El empresario está al tanto de la situación que atraviesa su expareja y decidió actuar en las últimas horas.
La salud de Wanda Nara sigue siendo uno de los temas más preocupantes dentro del mundo del espectáculo, cuestión que mantiene en vilo a toda una sociedad a la espera de una confirmación oficial acerca de su cuadro médico.
Según había trascendido, la conductora de MasterChef había sido internada en el Sanatorio Los Arcos en la noche del miércoles, a raíz de unas molestias.
Allí se sometió a estudios y chequeos de rutina y, luego de que le detectaran un aumento de la cantidad de glóbulos blancos, le recomendaron que permaneciera unas horas internada por precaución. Por la tarde del jueves, fue dada de alta.
Sin embargo, en las últimas horas del viernes Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.
Ante esta preocupante situación, Maxi López tomó una contundente decisión y emprendió un viaje en avión este sábado por la mañana. El exfutbolista compartió una foto desde el aeropuerto y se mostró emocionado por volver a ver a sus tres pequeños, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con su expareja.
Sin embargo, horas después de publicar que estaba en London Gatwick, Maxi le dedicó un furioso mensaje a la aerolínea que había contratado. “Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”, escribió el exdeportista en su cuenta de Threads.