La contundente decisión que tomó Manu Urcera en medio de su boda patagónica con Nicole Neumann
El reconocido piloto dio el sí y en la previa de la unión civil, se filtró una tajante decisión que podría ser clave para su futuro.
El pasado miércoles, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil en una exclusiva bodega de Neuquén.
El evento se llevó a cabo en San Patricio del Chañar ante 300 invitados. Posteriormente, salieron a la luz detalles sobre una decisión que habría tomado el piloto de TC 2000.
"Me dicen que Manu renunciaría a la herencia de los padres de palabra. No hay nada firmado ni de él ni de los hermanos", informó Marcela Tauro. "La plata de él es la que le dejaron los abuelos", agregó.
De acuerdo a lo que agregó Pablo Layus, en estos casos basta solo renunciar de palabra a las herencias para que así se efectúe. Si se trata de una herencia en ejecución, allí se hace una presentación documental para que tome efecto.
Tras la información vertida por la panelista, Flor de la V expresó: "Se mencionaba un supuesto acuerdo prenupcial", en relación a que en unión entre la modelo y el piloto no figure la fortuna de la familia Urcera. Recordemos que existieron muchas especulaciones sobre las intenciones reales de la modelo a la hora de contraer matrimonio con Manu. Muchos hablaron de "conveniencia" de parte de Nicole.
Cabe señalar que este es el tercer casamiento en la vida de Nicole, tras sus divorcios de Nacho Herrero y el ex futbolista Fabián Cubero, y el primero por parte del piloto de TC.