La desgarradora historia de Arturo, el nuevo participante que hizo llorar a toda la casa de Gran Hermano
Este jueves, el reality recibió una inesperada visita que tocó el corazón de cada uno de los jugadores por su triste pasado.
Este jueves por la noche, un nuevo participante ingresó a Gran Hermano y conmocionó a todos con su triste historia.
Se trata de Arturo, un perro que fue rescatado tras haber sido usado para carreras clandestinas y ahora tendrá refugio en el domicilio en la casa más famosa del país.
El “Big” fue quien relató una pequeña biografía acerca de la nueva mascota. “Arturo es un perrito mestizo galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar”, comenzó.
Sin embargo, sus dueños lo abandonaron a su suerte, pero afortunadamente pudieron darle un nuevo hogar. “Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Se encontraba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, señaló acerca del estado en que lo descubrieron.
Arturo fue rescatado para darle una nueva vida y fue tratado por especialistas. “Nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin dudas, él se encargará de devolverlo”, cerró en su presentación.