La drástica decisión que tomó la China Suárez con el auto que le regaló Rusherking
El pasado 9 de marzo, el joven trapero le había obsequiado un Volkswagen New Beetle Cabrio. Sin embargo, a menos de un mes del obsequio, se separaron.
La sorpresiva separación entre Eugenia la “China” Suárez y Rusherking, cayó como un baldazo de agua fría para los fanáticos. Sin embargo, todas las miradas se las llevó el lujoso auto descapotable, que -semanas atrás- el artista de trap le había regalado a la famosa actriz.
Con el correr de las horas, el desconcierto sobre lo que pasaría con el vehículo Volkswagen New Beetle Cabrio, inundaba las redes.
Finalmente, la China Suárez tomó una drástica decisión. La modelo y diseñadora habría iniciado una transferencia para desprenderse del auto.
Así lo señalaron Julieta Camaño y Bruno Aversano en el programa de radio Valentonados.
“Nuestra querida Eugenia Suárez está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking, el famoso New Beetle, el regalo de cumpleaños”, señaló Camaño.
Y agregó: “Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a si se quedaba con el auto, si no se lo quedaba, que había sido un regalo, que por qué no lo devolvía, todas esas críticas desmedidas que por lo general le hacen en las redes sociales”. De esta forma, la expareja de Rusherking se habría “cansado” de la situación.
Por su parte, Aversano agregó algunos detalles respecto al vehículo, "es que el auto está a nombre de la China Suárez, es modelo 2005, está registrado en el Registro de Automotor de Olivos Nº7 y ya está hecho el pedido de transferencia. Es inminente, se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de eso".
EL REGALO DE RUSHERKING
El pasado 9 de marzo, el joven santiagueño sorprendió a quien por ese entonces era su pareja, con un lujoso auto descapotable.
“Se lo regalé porque era el primer cumpleaños de ella que pasábamos juntos. Lo vi como un acto de amor”, había revelado Rusherking en La Peña de Morfi.