Rocío Moreno habló sobre su separación de Paulo Londra y detalló intimidades de su relación que la hacen sentir sola durante el transcurso de su segundo embarazo junto al cantante. La joven manifestó no tener comunicación con el trapero.

"Siempre tuvimos proyectos de familia grande, por eso estaba feliz con la llegada de Isabella, que nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande, él después me pidió disculpas, le creí y apostamos a la familia", comenzó Moreno.

En ese sentido, la joven cordobesa explicó que: "Después del nacimiento de la nena, empezó a salir mucho con amigos. A mi eso no me molestaba pero sí que estuviera ausente en la casa. Volvía cada vez más tarde o no volvía, se quedaba con sus padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”.

Según relató, este segundo embarazo la encontró sola y asustada. "Tuve miedo porque una vez me dejaron internada por presión alta. Tenía contracciones recurrentes y nadie cerca para ayudarme. Ahora mi familia me ayuda con Isabella pero antes no porque me daba vergüenza contar lo que pasaba".

Rocío confesó a Infobae que una de las "últimas jugadas" que le hizo fue la de irse de viaje sin avisarle. "Me dijo que tenía pensado viajar pero después me enteré por los medios que se había ido a los Estados Unidos".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer