Azul Giordano, la hija de Romina Yan, terminó su ciclo secundario y sorprendió a todos con una increíble “aparición”. 

La adolescente de 17 años estuvo acompañada por su abuelo, Gustavo Yankelevich, quien se mostró muy orgulloso y le dedicó un posteo en sus redes sociales.

"Achu Querida! Felicidad total de haberte podido acompañar en tu graduación.Que lindo momento que vivimos juntos! Te Quiero!", escribió el productor de televisión.

Aunque Achu creó un Instagram como Azul Giordano Yankelevich (con los apellidos completos de su padre y su madre), lo cierto es que hace tiempo que no lo usa. Su última publicación fue hace 148 semanas, con un collage suyo junto a su mamá.

A trece años de la sorpresiva muerte de Romina Yan, Azul luce muy parecida a ella. Actualmente la adolescente tiene la misma edad que tenía su mamá cuando fue elegida para ser parte del programa de entretenimientos "Jugate conmigo", participando de los castings de manera anónima, sin decir que era la hija de la conductora Cris Morena y del productor Gustavo Yankelevich.

LA MUERTE DE ROMINA YAN

La actriz falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio y sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, lugar al que acudieron numerosas figuras de la TV como Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand para expresar su dolor.

Con 36 años, casada con Darío Giordano y madre de tres hijos (Franco, Valentín y Azul), Romina Yan murió el 29 de septiembre de 2010 luego de haber acudido a un gimnasio, a causa de un infarto que se desató en forma súbita y le causó la muerte. Yan ingresó sin signos vitales a las 17.25 al Hospital Central de San Isidro, trasladada por un amigo que se encontraba con ella en el gimnasio donde la actriz se descompuso.

Azul y su asombroso parecido con su mamá Romina

Hija de dos destacados productores de la televisión argentina (su padre posicionó a Telefé como canal líder por cerca de una década y su madre creó ciclos como "Chiquititas", "Casi ángeles" y "Floricienta"), Romina debutó en la pantalla chica en el juego de entretenimientos "Jugate conmigo", a los 16 años. Luego tuvo un personaje en la ficción "Mi cuñado", protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni, y en 1994 le dio vida a Sol Iturbe en "Quereme". Ese año tuvo un papel trascendental, el de Belén Fraga, en la tira infantil "Chiquititas", que, producida por su madre, contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar. ”Chiquititas” fue un gran éxito por varias temporadas con altos picos de rating y exitosas giras teatrales.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer