La inesperada acusación que paralizó a Gladys La Bomba Tucumana: "No entiendo el fin de todo eso"
La reconocida cantante que recientemente estrenó un local gastronómico recibió una sorpresiva notificación judicial.
La reconocida cantante Gladys La Bomba Tucumana recientemente estrenó un local gastronómico de empanadas. Sin embargo, una situación que gira en torno a su emprendimiento la paralizó. La artista recibió una inesperada acusación que la sorprendió. “No entiendo el fin de todo eso”, indicó.
Según se supo la cantante llevó a cabo trabajos con una conocida arquitecta,¿ en el espacio que actualmente funciona su negocio, sin embargo no pagó todo el monto total. Habría abonado el 30% del total.
De esta manera, tras la falta de pagos recibió una carta documento. En tanto la denunciante sería Daniela Vera la expareja de letrado Roberto Castillo, quien actualmente lleva una relación con Cinthia Fernández. Con respecto a la deuda sería de $700.000.
En tanto, La Bomba Tucumana habló con la prensa y sostuvo que “me llegó una carta documento que la verá mi abogado que justamente es Roberto Castillo, me sorprendí no gratamente. Había una relación de buena onda por Roberto, y ella me caía muy bien, y ahora estoy sorprendida porque no entiendo cuál es el fin de todo eso. No debo nada”
“Fue un render y punto, y nada más, uno que necesitaba para mi negocio que iba a abrir, no hubo decoración ni diseño de nada, porque todo eso estaba en mi cabeza, que es muy creativa, gracias a Dios. Llegamos a un acuerdo de dinero por ese render y nada más. Siempre hubo un trato cordial, de hecho he cantado gratis para cumpleaños de ella, o sea, buena onda. Mi show vale plata porque soy una artista y vivo de cantar, como ella vive de lo que yo sí le pagué”, indicó.
“Que a mí no pretenda estafarme ni nada porque yo tengo abogados y voy a recurrir a la Justicia por estafa, por evasión impositiva y un montón de cosas que sé de ella. No soy yo la persona indicada para que le hagas esto. Yo no vivo de ningún hombre ni de nada. No voy a permitir que nadie haga usufructo de algo que es mío, bien ganado con laburo. Me sorprende ingratamente esto que contás y lo que llegó a mi local. Y tengo todas las pruebas. Averigüen si en esta vida le debo una moneda a alguien”, concluyó.
Con información de Teleshow, redactada y editada por un periodista de ADNSUR