Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron que abonar una millonaria cifra en Turquía. Según reveló Marina Calabró en su columna de Lanata Sin Filtro; la polémica pareja adeudaba dinero respecto a costos alquileres.
“Mauro alquiló un departamento en el mismo edificio por 15 mil dólares por mes para Wanda y hace cuatro meses no paga el alquiler”, dijo la periodista, tras leer información desde el país euroasiático.
Por otra parte, Calabró explicó que se comunicó con la inmobiliaria que gestionó los alquileres.
"Me dijeron que ‘intervenimos en el departamento familiar que es un triplex enorme y el de Wanda’. Del familiar se pagaron tres meses, falta algo más”, reveló
“Del segundo se pagó el total, lo alquiló Wanda para ella sola con órdenes expresas de que no pueda entrar Mauro y saldó el contrato hasta junio de este año. No tiene permiso para entrar sin el consentimiento de Wanda Nara”, indicó la panelista.
No aprende más: Escracharon a Icardi con tres mujeres en un boliche tras reconciliarse con Wanda Nara
En este sentido, Marina Calabró explicó: “La deuda existe, es por el departamento familiar y corresponde a los cuatro meses que restan. El dueño del departamento contrató a un abogado y logró el pago total después de que el tema estallara en la prensa turca”, aclaró.
Respecto al origen de la deuda, “habían quedado en cabeza de Mauro y estaban fuera del orden de Wanda Nara”. Allí, aseguró que la flamante conductora de Masterchef en cuestiones administrativas es “impecable”, mientras que el jugador ex PSG “es un poco más desprolijo”.