La Mona Jiménez reapareció tras la operación y contó toda la verdad de su operación: "Tenía la boca..."
El "Mandamás" reveló detalles de lo que sucedió previo a la intervención quirúrgica y habló con toda sinceridad sobre el momento previo a la internación.
"La Mona" Jiménez hizo su aparición este viernes y ofreció declaraciones tras su reciente cirugía en el Instituto Modelo Cardiológico de la ciudad de Córdoba. Después de la difusión de numerosos rumores y audios falsos en las redes sociales, el cantante aclaró lo sucedido.
Con su enérgica personalidad, Juan Carlos Jiménez Rufino se plantó frente a la cámara y exclamó: "No solo estoy bien, ¡estoy más que bien!". Acto seguido, y aclarando que no había sufrido un accidente cerebrovascular, relató las circunstancias que lo llevaron al hospital y a someterse a una operación de emergencia.
“Este mes ha sido terrible para mí, hay que pasar agosto para tener un añito más”. En este sentido, “El día ese me fui a caminar porque me habían operado del bazo”, recordó sobre el día que lo internaron por segunda vez.
“Mi ángel de la guarda, que es la Juana, ‘tenes la boca medio cruzadita’ me dice”, contó el artista sobre cómo su esposa, Juana Del Seri, fue quien se dio cuenta que algo le ocurría y lo obligó a ir al médico.
“Me fui en pijama y me dijeron que entraba a cirugía en 45 minutos”, siguió el relato de La Mona, quien pensó que le estaban haciendo una broma, pero la respuesta de los médicos fue otra. Es que los profesionales le advirtieron que “era grave” y por eso debían intervenirlo de urgencia.
“La carótida estaba cerrada, por eso fue el mareo. Pero nunca tuve ACV, nunca en mi vida tuve un ACV”, cerró el cordobés y agradeció a los medios y a sus fans, quienes estuvieron pendientes de su salud y muchos se acercaron a la clínica a pedir por él.
Carlos “La Mona” Jiménez recibió el alta médica luego de estar internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba durante varios días. El artista está en su hogar en el barrio Cerro de Las Rosas, junto a sus seres queridos.