La novia del Chino de Gran Hermano lanzó una polémica frase y desató un escándalo: "Qué tenés pensado.."
Luego de sus insólitos comentarios contra el perro Arturo, Marisol "humilló" al jugador patagónico con una inesperada frase y lo dejó a un paso de la eliminación.
El pasado lunes por la noche, Marisol, la novia de Martín Ku, ingresó a Gran Hermano con el fin de apoyar al participante, pero con el correr de las horas comenzó a destruir su imagen.
En este sentido y luego de varios polémicos comentarios contra el perro Arturo, la joven influencer volvió a protagonizar un escandaloso momento.
Esta vez, Marisol desató controversia en las redes sociales luego de sugerir la idea de alquilar la casa que su pareja había ganado.
LA POLÉMICA FRASE DE MARISOL QUE CONDENÓ A MARTÍN KU
"¿Cuál es tu plan para la casa?", indagó Marisol a Martín mientras disfrutaban del patio. "Se me ocurrieron dos opciones muy entretenidas. Una sería establecerla en la costa como vivienda de verano y tal vez podríamos alquilarla", propuso la joven.
"Pero tendríamos que adquirir un terreno, cariño", replicó el participante. "Es más económico en la costa que aquí en la Capital", señaló Marisol. "En Mar del Plata podríamos alquilarla porque es una opción durante todo el año, pero en otros lugares el interés decae en invierno", reflexionó el concursante.
En esa charla, típica de una pareja pero que sonó a un interés desmedido por lo económico, Marisol ejecutó un comportamiento que no pasó desapercibido entre los fanáticos de Gran Hermano. ¿Qué pasó? Muchos usuarios remarcaron que le hizo pasar una vergüenza mayúscula delante de todo un país.
En lugar de ponderar la posibilidad de reencontrarse con su amor, la novia del Chino le recriminó un movimiento natural, absolutamente involuntario, y le reprochó a los gritos: “Tratá de no escupirme”.