La nueva vida de Lucas Benvenuto: tras la denuncia por abuso a Jey Mammon se mudó a la Patagonia
El joven de 30 años denunció semanas atrás al conductor por haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años. Luego del revuelo mediático y las repercusiones, decidió instalarse en una ciudad patagónica, donde además puede desarrollar su profesión.
Lucas Benvenuto tomó repercusión nacional en las últimas semanas tras denunciar al Jey Mammon por abusar de él cuando era menor. Esto provocó que el exconductor de la Peña de Morfi - que fue desvinculado tras la denuncia pública - hiciera un descargo desmintiendo la versión del joven.
El también músico - quién viajó recientemente a España - confirmó que hubo una relación pero afirmó que fue consentida y que Benvenuto no tenía 14, sino 16 años en ese momento.
En medio del escándalo que no para, Luacas se encuentra por estos días instalado en la ciudad de Ushuaia donde pasa sus días ejerciendo la profesión que más ama: es profesor de patín artístico sobre hielo.
A través de sus redes sociales, el joven de 30 años muestra cómo es su nueva vida allí y pasa sus días acompañado por sus amigos más cercanos.
"Hoy se trabaja, y así!", comentó Lucas en una de sus historias donde se lo ve sonriente disfrutando del bello paisaje y de la nieve que caía.
Por el trabajo que realiza, Lucas muchas veces también es convocado para brindar clases en otros puntos del país como Córdoba , Bariloche en Río Negro, y Buenos Aires.