La pesadilla sin fin de Jorge: More Rial fue acusada de estafa en pleno escándalo por un supuesto ritual satánico
La hija del periodista no para de generarle problemas a su papá. Esta vez, la influencer quedó en el ojo de la tormenta al sufrir un escrache de una reconocida marca. Anteriormente, había sido expulsada de un hotel por generar fuego en su habitación.
Nueva problema para Jorge Rial. Morena, su hija, vuelve a estar envuelta en una nueva polémica en Córdoba. Esta vez, la acusación llegó de parte de una emprendedora cordobesa que señaló que la mediática no cumplió con un “canje” que habían pactado por redes sociales, por lo que se sintió estafada.
La dueña de una marca de ropa cordobesa hizo un Tik Tok que reprodujeron en la cuenta oficial de LAM donde cuentan con detalle lo sucedido. Al parecer, la influencer pidió a la marca un vestido para lucir en su cumpleaños y, a cambio, prometió compartir la foto de la prenda en sus redes sociales, pero no cumplió.
“More nos escribe en Instagram y nos dice que era su cumpleaños, que estaba en Córdoba y lo iba a festejar acá, y que quería pasarse por el local para buscar un outfit para ese día”, relató.
“Ella vino, se eligió el vestido más caro de todo el local, la idea era que lo use y nos arrobe. Fue su cumple y no subió ninguna foto, así que le escribimos y no tuvimos respuesta”, comentó Guadalupe.
La cordobesa detalló que durante un mes no pudieron comunicarse con la influencer. Hasta que, meses después, lograron que Morena subiera una historia. “Publicó una foto donde no se veía la prenda, estaba borrosa, se notaba que la subió de mala gana. Fue una experiencia nefasta”, cerró.
Además de este escrache en redes sociales, More Rial está envuelta en un nuevo escándalo. Según trascendió, tras volver de Colombia, la hija de Jorge Rial fue denunciada por realizar un ritual satánico en un hotel de Córdoba.
Los dueños del hotel Orfeo, ubicado en el barrio de Alto Verde, llamaron a la policía por un incendio en la habitación donde estaba hospedada.
El gerente del lugar aseguró que el fuego se originó por “una vela cercana a la cortina” y destacó que Rial y las amigas apagaron el fuego por sus propios medios.
Según esta versión, More Rial había comenzado un ritual porque en el lugar se hallaban velas y una imagen de San La Muerte.