Las conmovedoras lágrimas del cantante de Los Manseros Santiagueños en Comodoro al recordar a su hijo fallecido
En el show de cierre ante cerca de 10 mil personas en el Predio Ferial, Onofre Paz no pudo contener la emoción al recordar a su hijo, en el momento de interpretar "Eterno amor". Mirá el show completo.
La celebración de la Peña Folkrórica con la que Comodoro Rivadavia comenzó a celebrar su aniversario tuvo en la noche del domingo un momento sumamente emotivo, en el show de “Los Manseros Santiagueños”.
El grupo, que cerró la jornada, comenzó con sus clásicas interpretaciones, hasta que en el momento de cantar “Eterno amor”, uno de los clásicos, Onofre Paz no pudo contener las lágrimas.
En el escenario estaba su hija Florencia, como suele hacerlo en un par de canciones, pero esta vez, al recordar a su hijo Martín, ex integrante del grupo y fallecido en octubre pasado.
La actuación de “Los manseros” fue el acto central del evento, que se realizó durante todo el domingo, con alrededor de 10 mil personas en el predio Ferial.
Entre los artistas que participaron de la Peña Folclórica se encuentran Grupo Amancay, Dúo Peñis, Viento Sureño, Enigma Sur, Embrujo Argentino, Rafael Quipildor, Ballet El Trébol, Dúo Aruma, Yoel, El Camaruco y Noelia Soto junto a su grupo Amapola, que recientemente representó a Comodoro Rivadavia en el Festival de Cosquín.
Por su parte, Los Manseros Santiagueños cerraron la jornada.